Porque me duelen los pechos?

princesjrs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014 - 23 jun 2014 a las 21:41
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 24 jun 2014 a las 11:19
Hola! Dra. Mi duda es porque me duelen tanto los senos?
Acaso será un efecto secundario de la pastilla del día siguiente.
Tuve relaciones el 8 de junio sin preservativo alguno y mi pareja dice que no se vino dentro de mi, me tome la pastilla al día siguiente y no tuve ningún síntoma, me tenia que bajar el sábado 14 y me bajo hasta el 16 pero solo me duro dos días, desde ahí me empezaron a doler horrible los senos, dolor que me ah estado traumado todo el fin de semana hasta hoy pero hoy me duele solo uno y es el pezon. Estoy muy asustada, me dicen que es por la pastilla. Me hice una prueba la semana pasada y salio negativa.
Que me pasa porfís ayudenme.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
24 jun 2014 a las 11:19
Hola princesjrs,
Para tener la seguridad de que el anticonceptivo de emergencia funcionó eficazmente y que el dolor de tus senos es uno de sus frecuentes efectos secundarios, ahora que han pasado más de 2 semanas de su toma, repite una prueba, pero en sangre, para tranquilizarte.
Sigue estas recomendaciones: https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad