Puedo quedar embarazada si me ti el semen con mis dedos????

picyts Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de junio de 2014 - 25 jun 2014 a las 05:07
solcnrlelf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de junio de 2014 - 25 jun 2014 a las 05:10
ola mi duda es esta puedo quedar embarazada un dia despues de mi periodo mestrual?
tuve relaciones con mi pareja si proteccion un dias despues de mi periodo y meti su semen con mis dedos.......y e tenido mucha ambre y un poco de dolor o inflamacion en el bientre y derepente tengo naucias no muy furtes se pasan rapido y no si emosionarme ono yo quiero tewner un bebe.....y no kiero aserme la pruba para no desepsionarme por eso les pregunto antes de asermela...
.......gracias...

1 respuesta

solcnrlelf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de junio de 2014 1
25 jun 2014 a las 05:10
no se puede quedar embarazada.. porque 7 dias contando desde el periodo se es infertil y 7 dias antesd el periodo tambien lo es.. si lo hiciste dias luego del periodo no se peude quedar embarazada
1
Únete a la comunidad