¿Puedo tomar sal de frutas ENO si estoy tomando la píldora?

Sunai Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 8 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/07/2014, 17:30
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 jun 2014 a las 11:45
Hola, desde hace dos o tres dias tengo pesadez de estomago puedo tomar sal de frutas ENO si estoy tomando la pildora anticonceptiva ¿sigo estando protegida y no pierde eficacia verdad? Voy bastante asustada cuando tengo k tomarme algun medicamento.gracias un beso

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
26 jun 2014 a las 11:45
Hola nuevamente Sunai,
Si leíste detalladamente el enlace sobre las interacciones de la píldora anticonceptiva con otros medicamentos propuesta en la respuesta del 19/06/14, te darás cuenta de que el bicarbonato de sodio y el ácido cítrico, que contiene el medicamento para tus desórdenes gastrointestinales, no reduce el efecto de los anticonceptivos orales.
Para calmar tu continuo temor por la eficacia de la píldora, pide al médico que te la recetó que te indique qué puede reducir su efecto y anótalo para consultar tu apunte cada vez que lo necesites y estar tranquila.
4
Únete a la comunidad