Infección vaginal

marcianarosas Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de octubre de 2014 - 26 jun 2014 a las 01:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 jun 2014 a las 03:25
Hola.
Últimamente me ronda una gran duda. Después de tener relaciones sexuales con mi novio me surgió una infección vaginal. Él uso condón, fui al medico y me mandaron una crema y unos óvulos para tratar la infección estuve juiciosa con eso hasta que llego mi regla y tuve que suspender el tratamiento. Después de este seguí aplicando la crema pero solo superficialmente y aparentemente ya estaba bien, pues no presentaba ya ningún síntoma. Volví a tener relaciones con mi novio, igual que la anterior vez él uso condón pero al día siguiente la piquiña volvió y mi flujo es abundante aunque no presenta aspecto de requesón ni tiene olor extraño es del color normal pero es abundante. Me preocupa mucho qué pueda ser, espero una pronta respuesta que pueda calmar un poco tanta duda que tengo. Muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
26 jun 2014 a las 03:25
Hola,

Acude a tu ginecólogo para incluir en el tratamiento a tu pareja para evitar un nueva infección.

Saludos