¿que debo de hacer?

magalie19000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2014 - 26 jun 2014 a las 03:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 jun 2014 a las 16:21
Hola tengan un buen día. Lea cuento mi caso, tengo 20 años, me hice una prueba de embarazo en sangre ya que mi periodo me tendría que haber venido entre el 12 y 15 de este mes de junio, la cuestión es que empeze a sentir síntomas como: dolor de cabeza, dolor en el vientre, granitos blancos alrededor de los pezones, vomite 2 días diferentes, y sigo teniendo mucho flujo vaginal, me hice la prueba el 19 se junio con 5 días aproximadamente de retraso y 10 días después de la relación, salio negativo. Pero mi periodo no bajo y los síntomas desaparecieron y solo me duele el vientre por momentos y el dolor de cabeza, como no bajaba mi periodo me hice otra prueba en sangre el 23 (ya con 9 días de retraso), este volvió a salir negativo, ahora estamos en 25 de junio y aun no ha bajado mi periodo, tengo dolor se vientre y cabeza en momentos y flujo vaginal, hice los exámenes en momentos q tendrían q ser preciso pero los dos dan negativos, es posible que este barazada o puede ser otro problema?.... de antemano gracias por su atención prestada :)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
26 jun 2014 a las 16:21
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por la amenorrea secundaria que presentas.

Saludos
0
Únete a la comunidad