kloe_12
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 26 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de junio de 2014
-
Modificado por kloe_12 el 26/06/2014, 05:55
matzanna
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónlunes, 23 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de junio de 2014
-
26 jun 2014 a las 07:28
Hola buenas noches miren los ultimos del mes pasado tube sexo anal con mi novio y cuando iba a eyacular le dije que no lo fuera a acer adentro asi que sigio masturbandose y eyqculo pero me salpico en el monte de venus, en ese momento me limpie con papel, cuando llege a mi casa vi como una pequeña gota trasparente en mi calson, el semen puede llegar tan rapido y quedar enbarazada? O era mi lubricasion? Un amigo me dijo que era imposible y pues eso me tranquilizo por el momento, soy inrregular pero e tantiado que el 20 y 26 me baja y pues estamos a 25 y no me a bajado, el dia 21 mi amiga me conbensio en comprar una prueba y salio negativa (creo que es el primer dia de retraso) pero una compañera me dijo que era falso ya que tenia que esperar unos dias es cierto eso? O me quedo tranquila con la prueba negativa? Y pues ami siempre me duelenlos pechos unos dias antes de que me vaje ahora me duelen un dia si otro no o muy leve pienso que es la procupasion del pensamiento que tengo es eso norma ? o es un sintoma de enbarazo ? :( y pues desde el 22 e notado una lubricasion espesa blanca me comentaro que por infeccion pero no me duele, no tieme mal olor ni picason que puedo acer a que se deve todo esto ? Porfavor ayudenme el sexo anal te retrasa tu menstruacion? Es mi procupasion? O si estoy enbarazada? AYUDENMEEEEEE PPRFAVOR!!!
matzanna
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónlunes, 23 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de junio de 20145 26 jun 2014 a las 07:28
es tu preocupasion relajate , es imposible que lo estes