Atraso periodo menstrual

rtr1008 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2014 - 26 jun 2014 a las 17:17
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 26 jun 2014 a las 23:53
Hola, mi consulta es la siguiente. Tengo 41 años e intentando tener nuevamente familia. Mis periodos son excactamente de 27 dias siendo el último el 28 de mayo pasado. El dia 13 de mayo me operaron de un quiste complejo que estaba en mi ovario derecho el cual salio beningo y lo mejor es que el doc no tubo que quitarme mi ovario. No me dejó con ningún medicamento puesto que con mi pareja estamos intentando tener familia. Llevo unos pocos dias de retraso y me hice un test de embarazo ayer en la tarde pero este salió negativo... habrá alguna posibilidad de que mi periodo fértil no haya sido excactamente a mitad de mi ciclo mestrual? por el trabajo de mi pareja no pudimos estar juntos en los que se supone mis días fertiles pero si inmediatamente despues de él (dias 16 en adelante)... habrá alguna posibilidad de embarazo? tendré que repetirme el test en unos dias más? el atraso se puede deber a mi operación? estoy muy ansiosa y me urge su respuesta muchas gracias.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
26 jun 2014 a las 23:53
Hola rtr1008,
Lo 1º que debes aprender es a controlar tu ansiedad para lograr un embarazo espontáneo, ya que puede convertirse en el obstáculo mayor para la realización de tu deseo.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
Comunica a tu ginecólogo tu intención de embarazarte para que él te conceda una consulta preconcepcional que te ayudará a reunir las mejores condiciones posibles para propiciarlo.
0
Únete a la comunidad