Se esta cuidando o no?

pedroderiobravo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2014 - 26 jun 2014 a las 17:56
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 jun 2014 a las 13:44
Hola, tengo un problema o mas bien duda, mi mujer siempre a sido irregular le venia su periodo en diferentes fechas nunca el mismo dia del mes ahora, de que empezo a trabajar le llega todos los 24 de mes su periodo ya esto tiene mas de tres meses que es regular, entonces se me hizo raro, ahora su periodo le dura un dia o medio dia, como esta eso yo quiero saber si se esta cuidando con algun producto anticonceptivo, porque ella porsupuesto me lo nego me dijo que no se cuida entonces les pregunto a ustedes finas gentes que sabes de esto creen ustedes que se cuida o estoy asumiendo mal. me podria alguien ayudar.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
27 jun 2014 a las 13:44
Hola pedroderiobravo,
Eso es algo que sólo ella puede decirte. Por los datos que relatas no es posible llegar a conclusiones válidas. En la pareja la relación debe ser de sinceridad y de confianza.
¿Será posible que ella tema tu reacción?