Presión en la cabeza

hongodia - 26 jun 2014 a las 20:03
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 28 jun 2014 a las 19:32
Hola,
tengo 18 años y hace unos tres meses aproximadamente me diagnosticaron leucemia gracias a dios otro laboratorio confiable detono esa posibilidad y dijeron que estaba perfectamente que mis plaquetas en fin todo esta en orden. tengo migraña y gastritis el problema es que ya tiene tiempo una presión en mi cabeza y a veces tengo mareos y dolores de espalda a veces son mas intensos que otros mi mamá esta en la menopausia y soy hija única solo somos ella y yo y soy muy impasiente me cuesta entenderá pero intento hacerlo. cabe mencionar que no estudio desde hace un año y no hago nada. dicen que es estrés. también me enferme del estomago y cada cosa que siento me asusta después de la mencionada leucemia estoy muy asustada y nerviosa me dan muchas ganas de llorar de verdad tengo miedo de que pueda tener algo grave .
alguien me puede ayudar? se los agradeceria para siempre );

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
28 jun 2014 a las 19:32
Hola, necesitas apoyo psicológico. Acude a un psicólogo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad