Ou tengo pequeñas berruguitas

please - 23 ago 2011 a las 21:25
 usuario anónimo - 25 ago 2011 a las 03:13
Hola,
tengo unas beruguitas en la parte o base de mi pene estoy seguro que salieron despues de que use gel depilador que compro la mujer para ella yo me puse la verdad ardio mucho dias despues me rasure y se me hicieron pequeñas cortaditas pudo haberme salido esto por cualquiera de las dos cosas. mi mujer y yo nos respetamos totalmente pongo esto leei supuestas formas de contraer esto y no quiero ningun tipo de insinuaciones qquiero total respeto por favor.como o conque se me quita esto y la verdad no tengo molestias en lo minimo.ya no me han salido mas de esto ya es hace como 5 meses pense que se quitarian solas o alo mejor y si se quitaron algunas pequeñitas.

1 respuesta

usuario anónimo
25 ago 2011 a las 03:13
Hola,
Es posible que se trate de una sobreinfección ya que al parecer te ocasionaste lesiones en una zona sensible que puede haberse infectado. La posibilidad de una enfermedad de transmisión sexual es poco probable ya que dado que es tu pareja dicha infección ya lo hubieras presentado desde antes. Sin embargo, siempre es aconsejable que acudas a un urólogo para que te examine ya que nosotros por esta vía no podemos recetar medicamentos ni cremas ya que no es ético ni legal, es necesario que un urólogo te examine y te recete algunos medicamentos. Si se trata de una infección cutánea simple y tu sistema inmunológico es óptimo dicha infección se autolimitará y curará pero siempre es necesario que un médico te examine, en todo caso si notas que no mejora con la higiene entonces acude a dicho profesional; evita automedicarte ya que esto puede enmascarar el cuadro infeccioso y complicarlo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad