Escoliosis.

kripsi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de junio de 2014 - 27 jun 2014 a las 05:14
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 jun 2014 a las 05:27
hola no se si alguien me pueda ayudar el doctor me diagnostico escoliosis lumbar y estoy muy preocupada por que me dijo que ya no mas podria correr ni tampoco jugar futbol en el gym me dijo que ya no podria ir aparte el dolor que me da en la parte baja se me quita solo por momentos al tomar los medeicamentos no se si alguien tenga lo mismo que yo y como lo esta tratando alguien que me pueda ayudar por favor!!!!!!.. u.u

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
27 jun 2014 a las 05:27
Hola!

El tratamiento de la escoliosis depende de su gravedad y de su evolución. La escoliosis leve se puede tratar con:
fisioterapia;
con la colocación de un corsé o un yeso .


La escoliosis secundaria requiere tratamiento específico de la enfermedad identificada.
Las escoliosis importantes que no han respondido al tratamiento convencional a veces pueden ser tratadas con cirugía.

https://salud.ccm.net/faq/8846-escoliosis-sintomas#tratamiento

SALUDOS!
0
Únete a la comunidad