ale
-
27 jun 2014 a las 17:08
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
29 jun 2014 a las 06:41
Hola tengo 39 años .nunca pude disfrutar un sexo oral ya q al bajar la piel q cubre el pene al salir la cabeza afuera siento una molestia...y mis parejas al meterllo en su boca m irrita...por ende pierdo ereccion
Y no puedo seguir pego un salto ja ja...no tengo picazon.no tengo nada blanco.no tengo zarpullido..solo veo q al bajarlo al fondo a la piel sale toda cabeza y al tener sexo vaginal o anal no siento ninguna molestia...veo q esta como seco casi como q si lo toco se pega el dedo (y de seco mo por algo q tenga? Y despues el anillo es muy morado o violeta...bueno ojala m puedan ayudar...ya tengo 39 y fui una ves al doc y m dijo q era psicologico ja ja las pelotassssssss
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 29 jun 2014 a las 06:41
Hola, si no han encontrado nada al examen físico debes actuar sobre el factor psicológico. Si deseas acude con otro urólogo para un examen físico adecuado.