vicky
-
27 jun 2014 a las 18:23
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
27 jun 2014 a las 18:32
Hola,
me llamo victoria, hace dos dias tube relaciones con mi marido tengo 23 años y dos hijos, pues desde que tune ese dia relaciones, tube molestias, y mucho flujo normal y al dia siguente mucho picor y escozor, ala noche fui a urgencias ya ke me aplicaba canesten y no me hacia nada, me dijeron que tenia infeccion y ponerme canesten no me iba acer nada me an mandado unas pastillas, y que me siga aplicando canesten pero hoi me encuentro como con mas picor y escozor y el flujo es como marron y como sangriento estoy muy asustada, no me toca la regla hasta el mes ke viene, nose que hacer estoy muy asustada
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 27 jun 2014 a las 18:32
Hola!
La sangre |marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
El picor y las molestias tmb son sintomas de infección, por lo que un analisis de tus fluidos debería sacarnos de duas previa visita al ginecólogo.