Flujo marron y sanguineo sin tener regla

vicky - 27 jun 2014 a las 18:23
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 jun 2014 a las 18:32
Hola,
me llamo victoria, hace dos dias tube relaciones con mi marido tengo 23 años y dos hijos, pues desde que tune ese dia relaciones, tube molestias, y mucho flujo normal y al dia siguente mucho picor y escozor, ala noche fui a urgencias ya ke me aplicaba canesten y no me hacia nada, me dijeron que tenia infeccion y ponerme canesten no me iba acer nada me an mandado unas pastillas, y que me siga aplicando canesten pero hoi me encuentro como con mas picor y escozor y el flujo es como marron y como sangriento estoy muy asustada, no me toca la regla hasta el mes ke viene, nose que hacer estoy muy asustada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
27 jun 2014 a las 18:32
Hola!

La sangre |marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

El picor y las molestias tmb son sintomas de infección, por lo que un analisis de tus fluidos debería sacarnos de duas previa visita al ginecólogo.

SALUDOS!