Siento una flema en la garganta todo el tiempo

Catsupi - 27 jun 2014 a las 18:46
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 jun 2014 a las 18:55
Hola,
Tengo un problema similar, siento desde hace mas de un año una flema que esta atorada en mi garaganta y al pasar siento que desaparecio pero nada sigue ahi, y ademas me proboca pesimo aliento, que puedo hacer ayudenme... Fui al medico y me dijo que tenia un abseso de piel en la garganta me lo quito y ni asi funciono, mas bien creeo que no tenia ni idea... No se que hacer...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
27 jun 2014 a las 18:55
Hola!

Si vio un absceso , entonces había uno y lo correcto era drenarlo.... ahora, quizás este haya vuelto.

Podrías hacer que te evalue un otorrinolaringolo, el podría usar un laringoscopio conectado a una camara para que tu veas directamente que hay en tu garganta y creas en lo que el encuentre.

SALUDOS!
-1
Únete a la comunidad