Necesito ayuda!! lo mas pronto posible .

novak123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de junio de 2014 - Modificado por novak123 el 28/06/2014, 06:10
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 jun 2014 a las 17:49
hola le cuento mi problema,tengo 17 años resulta que el 20 de mayo deje de tomar las pildoras anticonceptivas que tome durante 8 meses . mi periodo fue el dia 16 de ese mismo mes, y ya estamos en 28 de junio y no menstrue me cuide con preservativo pero una vez deje que mi novio me penetrara sin condon (no eyaculo dentro de mi) y creo que no fue en mis dias fertiles solo fue 3 seg. eh visto que al dejarlas suele atrasarse porque el cuerpo se vuelve a la normalidad; antes de tomar las pastilas era demaciado irregular, realmente estoy muy asustada me realice un test y me dio negativo justamente me voy a hacer otro. fui a la ginecologa pero me dijo que van hacerme unos estudios de endocrinologia por si es alguna causa tiroides una cosa asi pero aun sigo teniendo esa duda ya hace 2 semanas tengo un atraso. Aclaro no tengo sintomas ni tuve es mancha que dicen que es cuando ocurre la implantacion
¿la pregunta es tengo posibilidades de estar embarazada?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
28 jun 2014 a las 17:49
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad