Es normal que el primer mes de uso de NOVAFEM me provoque retraz

Retrazo - 29 jun 2014 a las 08:41
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 30 jun 2014 a las 15:47
Hola,
llevo la segunda dosis de NOVAFEM y desde la primera dosis hasta la segunda la cual me la colocaron hace mas o menos dos semanas no me ha llegado mi periodo, no se si sera normal producto del cambio de producto porque anteriormente utilizaba parches anticonceptivos. Me preocupa porque me dijeron que era posible que me llegara varias veces al mes y abundante y bueno hasta el momento no ha pasado nada solo una pequeña mancha antes de la segunda dosis. agradeceria mucho una respuesta o alguna experiencia con este producto . Gracias SALUDOS :)

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
30 jun 2014 a las 15:47
Hola Retrazo,
El uso de la contracepción inyectable cada mes ocasiona cambios en el sangrado menstrual. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Disipa tu duda con fiabilidad realizando una prueba de embarazo en sangre que te aportará un resultado seguro.
0
Únete a la comunidad