Tengo miedo

franlala Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de junio de 2014 - 30 jun 2014 a las 16:20
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 jun 2014 a las 17:21
Hola: soy FRAN tengo una pregunta, hasta el mes de mayo del presente año tomaba mis pastillas anticonceptivas, tube relaciones y cuando me tenia que llegar la menstruacion , me llego solo un día de los tres o cuatros que estaba acostumbrada, se me corto automáticamente ya que tube el quiebre de la relación con mi novio entonces lo asimile por el termino de relación con mi pareja ya que eso me afecto mucho, cuando correspondía tomarme la pastilla del mes siguiente no lo hice, ya que habia decidido no tomar mas pastillas y ahora que ha pasado mas de un mes me doy cuenta que no me ha llegado... aun no me hago ningún test de embarazo por miedo a estarlo y yo sin mi pareja.... me gustaría averiguar primero con ustedes si es que corro el riesgo de estar embarazada o no

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
30 jun 2014 a las 17:21
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.