Pastillas

cristalitatatiana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de junio de 2014 - 30 jun 2014 a las 20:17
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 jul 2014 a las 16:23
Hla aun.nose si estoy en.emarazo.pero hace.unos.dias.recibi.un tratamiento.con fluconazol y ovulos de metronidazol mas nistatina tambn.tome una pastillas para la.gripa.con.cafeina.acetaminofen fenilefrina y cetizina me gustaria.sabe.si estoy.en emarazo esto afecte

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 jul 2014 a las 16:23
Hola cristalitatatiana,
¿Ha sido el ginecólogo quien te ha prescrito el tratamiento antimicótico? Debiste comunicarle tu sospecha de embarazo durante la consulta para que él pudiera descartar dicha posibilidad.
Realiza cuanto antes una prueba de embarazo en sangre para salir de la incógnita y, en caso afirmativo, regresa enseguida a informarle y a tomar su opinión sobre si continuar o suspender el tratamiento. No lo hagas de cuenta propia sin consultarle.