¿Es posible quedar embarazada por roces?

ferna.dudas Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 29 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/07/2014, 17:13
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 17 jul 2014 a las 23:35
Hola, todos dicen q es casi imposible estar embarazada por roses. Ya q no estaba en fecha d ovulacion (6 d mi ciclo) y ninguno eyaculo. Pero siento ciertas molestias en mis ovarios, estamos en mi día 13 de mi ciclo . Puede ser producto de ovulacion????
No deseo estar embarazada y tengo miedo

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 jul 2014 a las 16:16
Hola ferna.dudas,
Es cierto lo que afirman de que los roces sexuales no logran ocasionar el embarazo.
Para que éste ocurra es necesario que haya penetración y contacto directo de los espermatozoides con la vagina. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Si tus ciclos son de 28 días, las molestias de tus ovarios pueden relacionarse con esto:
https://salud.ccm.net/faq/6556-dolor-pelvico-en-relacion-con-la-ovulacion
1
ferna.dudas Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 29 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014
Modificado por ferna.dudas el 2/07/2014, 04:47
Gracias por escucharme y responder pero no se sí es q me he hecho sicosis o q, pero voy como tres diAs q me siento inflamada y con dolores, extraños, pienso q por la m
misma inflamación, y con muchos gases. Trato de tranquilizarme y de dejar de perseguirme, para q llegué mi período con normalidad. Pero parece q mi mente está puesta en mis ovarios] y siento toooooodo.estoy muy asustada. No quieto iniciar mi vida sexual aún, y ese juego me a trastornado. Creo q me volvería oca, sí me embarazara sin haberlo hecho realmente.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
2 jul 2014 a las 11:56
No te obsesiones con algo que no existe ferna.dudas,
Es el estrés el que te provoca los malestares. Tal vez, el resultado confiable de una prueba de embarazo apacigüe tus temores.
Trata de distraerte y dedicarte a actividades placenteras para ahuyentar ese pensamiento recurrente.
0
Abigail P. Muchas Gracias! Mi miedo es q a pesar q no estuviera ovulando, porq recien acababa mi período, se filtrara un esperma del líquido preseminal y se hubiese alojado en EL útero hasta q. Ovulara. Y q los dolores era una pérdida pero por tú información y lo q leo en está página es prácticAmente imposible. Agradezco muchísimo tú guía y conocimiento. GRACIAS
0
ferna.dudas Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 29 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014
9 jul 2014 a las 18:49
hola Abigail, mira, yo me estaba tranquiliza ndo y justo hoy 9/7 en la mañana fui al baño y me bajo un flujo rosado,medio marroncito. ayer comencé a tener un flujo líquido muy escaso. Y hoy fue igual pero rosado/amarronado. Te imaginarás como estoy . Me es muy difícil hacerme algún test porq permanente estoy con mi mi madre y me matará . Yo anoche me puse en la zona de los ovarios para relajar bolsas de agua caliente , puede eso adelantar mi período o estoy en problemas????
0
ferna.dudas Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 29 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014
Modificado por ferna.dudas el 9/07/2014, 18:52
por favor respondeme. Estoy super angustiada. Y asustada. Te juro q no tuve más contacto con mi novio q el q te mencioné anteriormente. No puedo creer lo q me está pasando
0
Únete a la comunidad