Problema con sangrado irregular

Betsua Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - 1 jul 2014 a las 07:03
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 5 jul 2014 a las 06:27
hola quisiera saber por qué tengo sangrado fuera de periodo, tengo 18 años hace algún tiempo me detectaron quistes en los ovarios, pero gracias al medicamento desaparecieron, el problema es que desde que comenzé con el tratamiento mi periodo se volvió irregular y algunas veces me baja entre periodos, despueés del tratamiento para los quistes mi ginecologo me recetó las pastillas progilutón y llevo algunos meses tomandolas, son para regular mi periodo pero no ha dado resultado, quisiera saber si hay probabilidad de que sea cancer de utero. cabe tambien mencionar que aún soy virgen y no se si eso me podría excentar de mis sospechas.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
5 jul 2014 a las 06:27
Hola, es necesario que sigas el tratamiento para ver resultados. Acude con tu ginecólogo para evaluar el tratamiento empleado.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad