Ayuda no se que me paso?

arelys gamboa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2011 - 24 ago 2011 a las 22:20
 usuario anónimo - 26 ago 2011 a las 01:04
Hola, mi pregunta es la siguiente mi ultimo periodo fue el 24 de JULIO para el 15 de AGOSTO me bajo unas gotas de sangre muy clarita y despues era muy poco y oscuro casi ni se notaba hoy me toca y no me a llagado y ni sintomas de que me quiera venir estoy buscando a mi segundo hijo..

1 respuesta

usuario anónimo
26 ago 2011 a las 01:04
Hola Arelys Gamboa,
Es muy probable que el sangrado que hayas tenido sea la menstruación y este se haya adelantado; aunque si presentas la menstruación en los días que esperabas entonces el sangrado del 15 de agosto no sería normal por lo que se debería descartar las patologías que se manifiestan con sangrado intermenstrual tal es el caso de neoplasias como el cáncer de cuello uterino o el cáncer de vagina, es posible que se deba a otra causa pero siempre es necesario descartar dichas patologías ya que el mejor arma contra el cáncer es el diagnóstico temprano. Espero que acudas a tu ginecólogo para que te realice los exámenes necesarios.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad