Sr,j-marcelo ayuda porfavor retraso menstrual

Resuelto
azu27 - 24 ago 2011 a las 21:54
Carola_love Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2011 - 26 ago 2011 a las 21:04
Hola,
hola losiento si llegara a molestar otra vez con mis dudas pero es que no e recibido ninguna contestacion y necesito un consejo, mire le comento mi marido y yo llevamos unos meses buscando un bebe mis ciclos son de 28 dias, pero este mes no me ha vajado y llevo 3 dias de retraso nunca tuve ningun retraso, e mantenido relaciones en mis dias fertiles, la barriga me suele doler algo pero no es un dolor fuerte sino mas bien suave, los pechos la verdad que si me duelen unas veces mas que otras y lo que tambien noto es que cuando voy al baño a veces tengo mi ropa interior manchada con flujo un poco espeso creo es que lo del flujo no lo entiendo bien, y a cada poco voy al baño hacer pipi pero ago poco normal a cada poco voy, a veces me siento inchada pero la regla no me vaja, estoy muy ilusionada en quedar embarazada pero tengo miedo a ilusionarme y luego llevarme un chasco, cuando podria hacerme un tex de embarazo? que me pasa doctor? agradezco de antemano su respuesta, un saludo

2 respuestas

usuario anónimo
26 ago 2011 a las 01:04
Hola,
Al parecer tienes un retraso menstrual de por lo menos 3 días, es muy prematuro para que tengas síntomas de embarazo por lo que puede influir mucho el aspecto emocional. Para poder pensar en embarazo es necesario presentar retraso menstrual y al parecer tus ciclos siempre han sido regulares y nunca ha sucedido retraso lo que inclinaría más a la posibilidad de que te encuentres embarazada; sin embargo, te aconsejo que te realices un test de embarazo cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrua ya que así podrás confiar más en los resultados de dicho examen, aunque a pesar de eso debes saber que los test de embarazo no brindan diagnósticos cereros por lo que lo más aconsejable sería que acudas a un ginecólogo para que te examine.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias por contestarme, sigue sin bajarme la regla anoche estuve muy revuelta del estomago pero me tome una infusión y mejore. la verdad estaba pensando en hacerme una prueba el domingo en la primera orina ya que serian 7 dias de retraso, un saludo y de nuevo muchas gracias!!!
0
Carola_love Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2011
26 ago 2011 a las 21:04
Si tienes ya tres dias de atraso, se recomienda hacerse el test con una semana de atraso. Espera unos dias mas y hacelo! =)
suerte!
0
Únete a la comunidad