Quiero tener una niña

yruby Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 1 jul 2014 a las 19:25
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jul 2014 a las 18:29
buenos días quisiera saber si alguien sabe como puedo concebir A UNA NIÑA algún secreto o algún método para poder hacer realidad mi sueño y el de mi esposo
muchas gracias espero sus comentarios .

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
2 jul 2014 a las 18:29
Hola yruby,
Hasta la fecha, no se ha identificado otro responsable del sexo del bebé más que el azar. Algunas técnicas proponen llevar un tipo de alimentación antes de intentar concebir:
https://salud.ccm.net/faq/1215-que-alimentos-influyen-en-el-sexo-del-bebe
Otras promueven programar las relaciones sexuales en días específicos del ciclo de la mujer: Método para intentar seleccionar el sexo del bebé.
Se puede intentar, pero el éxito no está garantizado. Lo primordial, niño o niña, es que sea un bebé saludable y bien formado.
¡Buena suerte en tus próximos intentos!