univalentina
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 1 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de julio de 2014
-
Modificado por univalentina el 1/07/2014, 22:44
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
2 jul 2014 a las 18:39
Hola!
El día 3 de mayo tuve relaciones pero usamos condón, el 9 de mayo me vino la regla
con 3 días de retraso, me vino normal la regla, pero para junio ya no me vino la regla,
he tenido dolor de pechos, cadera y ovarios pero hoy 1 de julio aún no me viene. Soy
regular lo mas que de me retrasa la regla son 7 días, hace 2 años me pasó lo mismo
no me vino la regla un mes y al otro si y después otro no y de ahí normal. No tomo
pastillas anticonceptivas, he tenido un poco de asco perp no se si sean mis nervios.
¿Será necesario hacerme la prueba de embarazo? Tengo miedo.
Tengo un hijo y de él tuve los sintomas normales (falta de menstruación, ascos)
y no me cuide con condón. ¿Puede que esté embarazada o son mis nervios?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 2 jul 2014 a las 18:39
Hola univalentina,
Si deseas ahyuentar tus miedos y tu preocupación, sería razonable realizar una prueba de embarazo en sangre para que sepas con certeza si tu retraso menstrual se debe a un disfuncionamiento hormonal provocado por tu estrés, por ejemplo, o si hay la posibilidad de embarazo.