Fui abusada y como resultado quede embarazada

monty - 25 ago 2011 a las 01:51
 monty - 25 ago 2011 a las 02:08
Hola,
hola tengo 27 años tuve un aborto inducido hace 7 semanas todo esto fue seguido por un doctor (ginecologo) tenia casi cuatro semanas de embarazo fui abusada y resulto todo bien lo del aborto ,fue con una inyeccion para empezar y despues me dio a tomar una pastillas k me retorcia del dolor sangre como nunca , la semana pasada fui a control con mi ginecologo y le pregunte por q aun no me baja mi periodo el me respondio q pudo haber sido por q mi hutero quedo muy resentido tengo q volver los primeros dias de septiembre a otro control ,pero me gustaria que ustedes me dieran su opinion ,yo no tengo pareja sexual activa .chao cracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
25 ago 2011 a las 01:57
Hola,

Lo que hacen los anticonceptivos que tomaste para el aborto es modificar tu periodo asi que posiblemente esta ausencia de menstruación sea producto de eso. No te me asustes. Asi que si el ginecólogo dice que esta bien y que sigas yendo, no hay problema.

Saludos y gracias por escribir.
muchas gracias por su respuesta tan inmediata estoy muy agradecida
0
Únete a la comunidad