usuario anónimo
-
2 jul 2014 a las 18:56
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
5 jul 2014 a las 19:06
hola soy mujer y tengo 22 años , lo que pasa es que creo que tengo una infección vaginal, tengo comezón en mis labios vaginales, en la entrada de mi vagina y en mi clítoris, me da mucha comezón cuando voy a baño a orinar al momento de limpiarme, noto un ligero sangrado en mi clítoris y en la entrada de mi vagina,
no me duele al orinar. Solo al limpiarme y me dura la comezón un rato. Me ha pasado por dos días pero hoy ya es más fuerte y estoy produciendo una clase de flujo blanco espeso. Que me pueden recomendar? La verdad no tengo dinero para una consulta física con algún doctor, por eso recurro a ustedes.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 5 jul 2014 a las 19:06
Hola:
Por lo que mencionas, al parecer puedes estar desarrollando una infección por hongos. Puedes utilizar óvulos o cremas vaginales que puedes adquirir en una farmacia, y cumplir el tiempo indicado en la prescripción. Es adecuado que no mantengas relaciones durante el tratamiento.