camiro26
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de julio de 2014
-
2 jul 2014 a las 22:50
Aurora1996
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de julio de 2014
-
2 jul 2014 a las 22:54
estoy preocupada por que ya llevo un mes q no me baja el periodo dure mas o menos un año aplicándome la inyección para planificar antes de cumplir los dos meses de no aplicarla tuve relaciones dos veces me tenia que haber llegado el periodo el 4 de junio y tuve relaciones el 8 de junio pero no me había bajado todavía tuve q tomar la pastilla del día después me la tome al otro día de haber tenido relaciones al cumplir el cuarto día de haber tomado la pastilla volví a tener relaciones sin protección pero ya era 12 y no me había bajado el periodo todavía al cumplir 10 días de mi ultima relación me hice una prueba sanguínea de embarazo para descartar que estuviese embarazada y me salio negativo ya estamos a 2 de julio y sigue sin bajarme el periodo sigo preocupada y no se que sera lo que pasa ni que debo hacer si es por la pastilla o por la inyección que me cambio todo mi ciclo
Aurora1996
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de julio de 2014 2 jul 2014 a las 22:54
Hola, La verdad pienzo que lo mejor es ir al doctor..