LEYDALDAZ
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 3 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de julio de 2014
-
3 jul 2014 a las 00:35
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
3 jul 2014 a las 03:48
DOCTOR, YO ME CUIDO CON LA AMPOLLA DEL MES MESYGINA Y ME LA COLOCO TODOS LOS 6, EL 6 PASADO ME COLOCARON OTRA PORQ NO HABIA MESIGYNA Y ME DIJERON Q ERA EXACTAMENTE LO MISMO (FUE EN INNPARES). SE SUPONE Q LA REGLA ME VIENE TODOS LOS 26 PERO YA ESTAMOS 2/07 Y NADA! AYER EN LA MAÑANA ME VINO UNA SANGRE MEDIO MARRON Y EN EL RESTO DEL DIA NADA MAS Y HOY CUANDO ME DESPERTE TUVE SANGRE IGUAL Y EN LO QUE VA DE ESTE DIA CADA VEZ QUE VOY A MICCIONAR HAY RASTROS DE SANGRE PERO YA NORMAL, ROJA ... TENGO DOLOR EN EL VIENTRE ... POR FAVOR ME PODRIA AYUDAR A SABER QUE ESTA PASANDO? Y MAS AUN Q ME TOCA COLOCARME LA SGTE AMPOLLA EN 4 DIAS, LO DEBO HACER? ES NORMAL? PUEDO ESTAR EMBARAZADA?
Consulta también:
Que pasa si me pongo la ampolla del mes estando embarazada
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 3 jul 2014 a las 03:48
Hola!
Se supone que si la ampolla es bien colocada tiene una buena eficacia y estos sintomas pueden corresponder solo al efecto de las inyecciones.
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto... todo durante este primer periodo de adaptación.