En la ecografía se pudo ver solo el saco gestacional

melaniemel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/07/2014, 06:36
 Miniyo - 19 mar 2015 a las 21:08
Hola si hay alguien que pueda ayudarme se lo agradezco estoy embarazada de 8 semanas segun por mi ultima fecha de menstruacion.. pero ayer tube una eso y resulta que el mediico me dice q estoy de 5 o 6 semanas x las medidas del saco. En la ecografia se pudo ver solo el saco gestacional de 1cm y nada mas queria saber que pasa si alguien me puede dar mas info estoy asustada es mi primer embarazo y tengo 20 años muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
3 jul 2014 a las 06:55
Hola!

Para determinar la fecha PROBABLE de parto y la edad gestacional, los médicos usamos dos cosas:
1. La FUR: fecha de ultima regla
2. La ECO del PRIMER TRISMESTRE

A las 5 o 6 semanas ya se debería ver un embrión (a las 8 mucho más)..... podrías tener una gestación anembrionada que no progresará...necesitamos repetir la ECO a la semana para ver si ya vemos el embrión.

Saludos!
0
No me gustan las mentes cudriculadas... Preguntale si sus ciclos son regulares antes de asustarla. Saludos
0
Únete a la comunidad