Herida

jhonnieves Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - 3 jul 2014 a las 18:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 jul 2014 a las 19:28
Buenos días,

Hace aproximadamente un mes mi esposa me realizo masturbación pero hizo un movimiento muy fuerte que lastimo la parte que une el pene al prepucio. En inicio me genero dolor cuando hay erecciones. Hace cinco días quise tener relaciones con mi pareja pero al generar la penetración y el movimiento del prepucio sangro un poco. Revise y es como un tejido que une el prepucio al pene. No he podido estar con mi pareja ya que sigue el dolor y quisiera saber que puedo hacer para que sane?

.. Gracias feliz dia

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
6 jul 2014 a las 19:28
Si hace un mes que estás con este problema debes acudir a revisarte con tu médico. Si sólo fuera una herida ya debería haber cicatrizado. Quizás ha habido alguna complicación. Saludos !