Posible embarazo

Alexandraw Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - 3 jul 2014 a las 20:54
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 5 jul 2014 a las 03:22
Hola mi regla es regular, siempre me viene la primera semana se cada mes 7 o 8 , tuve relaciones con mi pareja el 20, 22,23 y 24 de junio y queremos un embarazo, a los ocho días de tener relaciones me dolía los ovarios y también el vientre bajo sentía una presión y frecuentemente me dan ganas de orinar cuando ya pasaron dos semanas me hice una prueba de sangre para saber si estaba embarazada y salió negativa creo que estoy un poco ansiosa de saber si puedo quedar embarazada,

usted cree que es muy temprano para saber si estoy embarazada, ya llevo 14 días desde que tuve relaciones con mi pareja y solo me dan pasadas de dolor en los ovarios como ponzoñosos, los senos los tengo inflamados y sensibles me dan dolores de cabeza muy leves y fiebre , me siento como mojada mi vagina he inclusive he visto en dos ocasiones flujo blanco cremoso.

estoy a menos de 4 días que tendría que bajar mi menstruación y la verdad deseo tanto un embarazo, después de un examen negativo podría ser posible un positivo

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
5 jul 2014 a las 03:22
Hola, realiza una prueba de HCG en su fracción beta dos semanas después de la relación sexual de riesgo.

Saludos y gracias por escribir!