Pildora del dia siguiente

ceciliapaez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 - 4 jul 2014 a las 07:27
lulilamimada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 - 4 jul 2014 a las 09:31
el fin de semana tome la pildora del dia siguiente de una toma. el martes me vino un ligero sangrado y pensando que era mi periodo empece a tomar yasminique, ya que me lo receto la doctora. deje de sangrar y tengo duda de continuar tomando el anticonceptivo. espero me puedan recomendar al respecto.

1 respuesta

lulilamimada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014
4 jul 2014 a las 09:31
Puedes seguir utilizando las pastillas anticonceptivas, pero no la pastilla del dia despues exagerado se utilizan dos veces al año por la gravedad que esta produce y despues de 6 meses. Lee mas sobre la pildora debido a que esta tiene muchos efectos que pocas conocen y se deberian saber.
0
Únete a la comunidad