Lauritis
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 20 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de julio de 2014
-
4 jul 2014 a las 17:46
yeni y jorge
Mensajes enviados1203Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016
-
4 jul 2014 a las 21:33
Ola el 31 de mayo me practique un aborto q una enfermera me estaba dirigiendo ella me aplico una inyeccion q para dilatar algo asi m dijo y luego m metio unas pinzas con una vaina q m ampliaba la vagina segun ella me sako el feto pero la verdad es q m a estado creciendo el estomago ademas ese dia solo sangre un pokito y no mas ella m dice q es la bolsa q kedo q kon una docis d unas pasatas ya sale el resto pero no se q hacer tengo miedo d ir al medico q hago ya llevo un mes despues d eao q hago
yeni y jorge
Mensajes enviados1203Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016225 4 jul 2014 a las 21:33
debes realizarte un eco para ver si en realidad tuvistes un aborto o no en caso de q no te tienen q checar para ver q el bebe este bien y si fue cierto q te lo sacaron debes realizártelo para ver q no haigan quedado restos del feto o de la plancenta asi q realiza un eco