Flujo vaginal y colicos

pseujuan Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 - 4 jul 2014 a las 21:28
Wiilys Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 - 4 jul 2014 a las 22:19
Hola, mi pareja a botado mucho flujo y le a dado colico pero el periodo no le baja y estos son dias de que le tiene que bajar , sera que ese boto de flujo y colico es seña de que le bajara ? el 11 tubimos relaciones y tomo una pastilla de emergencia y a los 6 dias mancho .. sera que es la raccion de las pastillas lo del flujo o¿y colkico o es que le bajara el periodo ? espero tu respuesta

1 respuesta

Wiilys Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014
4 jul 2014 a las 22:19
Hola amm no se si mi comentario te ayude mucho amm pero yo pienso ke si le bajara mira ize varias imvestigaciones sobre las pastillas anticonceptivas y sus reacciones son ke en algunas ocaciones puede adelantar la rregla y otras atrasarla muchas veces suele bajar mucho u otras bajar solo un poko tambien se dice ke la pastilla del dia siguiente es un tanto porciento efectiva asi ke lo ke tienen ke hacer es esperar un poko a ke la pastilla haga lo suyo y si no es asi acudir de preferencia con un medico no me keda mas ke añadir ke tengan cuidado con la 'pastilla del dia siguiente ya ke esta como es fuerte no se deve de ingueriir mas de 4 veces en un año solo en emergencias realmente .... espero y mi comentario te ayude un poko!!
0
Únete a la comunidad