caett
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 5 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de julio de 2014
-
5 jul 2014 a las 00:47
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
5 jul 2014 a las 05:11
buenastardes, hace mas de 3 semanas, no me calma la tos, viene acompañado de flema que hace q cuando toso hace como si reventara la flema y con ronquidos en el pecho, todo comenzo con un dolor de pecho muy fuerte que no me dejaba respirar yo pense q se trataba del corazon y cuando fui al medico solo me recetaron unos desinflamatorios....pasando los dias empeze a toser y de ahi vino la flema y congestion nasal acompañado del dolor de pecho..regrese al medico y solo me dijeron q era una alergia y me recetaron pastillas para una semana..ya voy a cumplir una semanas consumiendo esos medicamento y no hay un mejoramiento incluso hace unos dias tube como un tipo de escalofrios y fiebre interna...me siento mas decaida y no ingerio las comidas como debe ser..y hoy empeze con un dolor de cuello insoportable...porfavor doctor quisiera saber si esto podria ser tubercolosis ..estoy muy preocupada...espero su pronta respuesta...gracias.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 jul 2014 a las 05:11
Hola!
Cualquier tos que dure más de dos semanas debe hacercele el descarte de TBC si existe el factor de riesgo epidemiológico.