Tos con flema por de 3 semanas

caett Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2014 - 5 jul 2014 a las 00:47
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 jul 2014 a las 05:11
buenastardes, hace mas de 3 semanas, no me calma la tos, viene acompañado de flema que hace q cuando toso hace como si reventara la flema y con ronquidos en el pecho, todo comenzo con un dolor de pecho muy fuerte que no me dejaba respirar yo pense q se trataba del corazon y cuando fui al medico solo me recetaron unos desinflamatorios....pasando los dias empeze a toser y de ahi vino la flema y congestion nasal acompañado del dolor de pecho..regrese al medico y solo me dijeron q era una alergia y me recetaron pastillas para una semana..ya voy a cumplir una semanas consumiendo esos medicamento y no hay un mejoramiento incluso hace unos dias tube como un tipo de escalofrios y fiebre interna...me siento mas decaida y no ingerio las comidas como debe ser..y hoy empeze con un dolor de cuello insoportable...porfavor doctor quisiera saber si esto podria ser tubercolosis ..estoy muy preocupada...espero su pronta respuesta...gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
5 jul 2014 a las 05:11
Hola!

Cualquier tos que dure más de dos semanas debe hacercele el descarte de TBC si existe el factor de riesgo epidemiológico.

Saludos!
0
Únete a la comunidad