Monse
-
5 jul 2014 a las 05:47
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
5 jul 2014 a las 05:56
Hola, soy Monse y quería saber que podría tener... en los últimos 40-50 días me e sentido mal van dos veces que casi me desmayo e sentido la presión muy baja ya que me siento débil casi siempre, yo no era así, me mareo a cada rato hay veces que no me dan ganas de comer nada, me duele constantemente la cabeza y es un dolor fuerte que me dura mucho tiempo, tengo dolor muscular en todo el cuerpo, me dan escalofríos y por las noches tengo muchas mmm siento que los ácidos de mi estomago no tienen barrera alguna y los siento en mi garganta cuando me acuesto y ganas de vomitar y hoy tuve un derrame pequeño en mi ojo no e ido al doctor ya que mis padres no me creen mucho pero quisiera saber si es grave para yo ir por mi cuenta al doctor tengo 20 años y esto no me había pasado jamas y tengo miedo de que sea grave
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 jul 2014 a las 05:56
Hola,
Acude al médico general por la sintomatología tan dispersa es necesario un examen físico general para llegar a un diagnóstico adecuado.