Flujo vaginal marron antes de mis dias de regla [Resuelto]

Publicaciones
2
Última intervención
sábado, 5 de julio de 2014
- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107277
Última intervención
sábado, 8 de diciembre de 2018
- 5 oct 2016 a las 00:36
Hola, tengo 20 años, el 1ero de junio me vino mi menstruacion normal hasta el 6 de junio, y el 11 de junio tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos proteccion y todo estaba bien, hasta hace una semana y media que me empezo a bajar un poco de flujo marron, hace dos dias me hice una prueba de embarazo y salio negativa, mi periodo no es muy regular pero siempre viene los primeros del mes y ya es 5 y aun no me baja, esto no me habia pasado antes :s si alguien me puede ayudar o darme alguna respuesta, se lo agradeceria por qué de verdad estoy un poco preocupada. Gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
107277
Última intervención
3
Gracias
Hola,

Este flujo puede tratarse de un desorden hormonal más que en la posibilidad de embarazo.

Saludos
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

jonatica19
Publicaciones
2
Última intervención
sábado, 5 de julio de 2014
-
Muchas gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107277
Última intervención
-
Gracias por escribir.
Hola tengo 26 años mi ultimo periodo de menstruación fue el 19 de agosto posterior a esto tuve relaciones, exactamente el 28 del mismo mes. Pasada unas horas tome la pastilla del día siguiente luego volví a teme relaciones una semana después exactamente un 3 de setiembre y no me cuide posterior a esto esperaba mi periodo con normalidad (tiendo siempre a que se me adelante nunca se me retrasa) pero en vez de mi regla normal me vino un sangrado oscuro de color marrón que es escaso pero ya voy 4 días con eso . Me hice un test de embarazo y salio negativo nose a que pueda deberse? agradecería mucho su respuesta
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107277
Última intervención
-
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari