eve
-
5 jul 2014 a las 17:21
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
6 jul 2014 a las 22:59
Hola,
Como esta??? Mire le voy a contar lo que sucedio yo tube relaciones en mayo y. Tome la pastilla del dia despues a la semana me bajo termine mi regla el 9 de junio pero mi antemror regla fue el 23 de mayo pues el 13 de junio. Tube relaciones y ahi se rompio el preservativo adentro y acabado mitad en mi ..y ahii si que tome la pastilla del dia despues de nuevo... pues ya somos 5 de julio y no me llega tengo mucho liquido amarillo pegajoso sin olor .. pero hace semanas tenia todos los sintomas de menstruacion me dolian los pechoss los tenia inchados me dolia los ovarios todo yo pense que me llegaba pero nada ...pues noce que hacer ayer tube una pequena relaion sexual kn mi novio pero no aacabo nada de eso!! Pero noce qe pensar noce que hacer usted que opina sera porque me tome dos pastilas tan seguidas que ssera ayudeme
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 6 jul 2014 a las 22:59
Hola, si tomaste la pastilla adecuadamente no deberías tener problemas. Puedes realizar una prueba de HCG en su fracción beta de descarte.