Placenta grado1-2

mercedes - 6 jul 2014 à 03:07
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes 3 mayo 2011 Estatus Contribuidor Última intervención 10 julio 2015 - 7 jul 2014 à 16:03
Hola,
Soy una mujer de 33 años,tengo 6 hijos y estoy embarazada de casi 8 meses,tengo placenta de grado 1-2 y no se lo que esto significa ni tampoco si afectara a mi bebé o a mi en algo podrian explicarmelo por favor.Gracias.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes 3 mayo 2011 Estatus Contribuidor Última intervención 10 julio 2015 3.433
7 jul 2014 à 16:03
Hola mercedes,
Los grados de madurez de la placenta constituyen la clasificación que se puede emplear para determinar el momento evolutivo en el que se encuentra dicho órgano y su nivel de envejecimiento.