mercedes
-
6 jul 2014 à 03:07
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes 3 mayo 2011EstatusContribuidorÚltima intervención10 julio 2015
-
7 jul 2014 à 16:03
Hola,
Soy una mujer de 33 años,tengo 6 hijos y estoy embarazada de casi 8 meses,tengo placenta de grado 1-2 y no se lo que esto significa ni tampoco si afectara a mi bebé o a mi en algo podrian explicarmelo por favor.Gracias.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes 3 mayo 2011EstatusContribuidorÚltima intervención10 julio 20153.433 7 jul 2014 à 16:03
Hola mercedes,
Los grados de madurez de la placenta constituyen la clasificación que se puede emplear para determinar el momento evolutivo en el que se encuentra dicho órgano y su nivel de envejecimiento.