Quiero quedar pero no puedo..!

samysama Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014 - 7 jul 2014 a las 00:29
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 jul 2014 a las 22:49
Me inyecto hace 2 años mensualmente cyclofem y quiero quedar embarazada hací que deje de inyectarme hace 1 mes y aun no puedo quedar embarazada... no se que puedo hacer no fumo no bebo alcohol y intimo con mi pareja mis dias mas fertiles y nada :c no se que mas puedo hacer...

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 jul 2014 a las 22:49
Hola samysama,
Si es la 1ª vez que intentan embarazarse y al 1er mes de ensayos no lo han logrado, necesitan relajarse y seguir intentándolo.
Conseguir el embarazo puede tomar su tiempo y hay que ser un poco paciente. Ten presente que al dejar de aplicar la contracepción inyectable provocas un cambio hormonal en tu organismo y que éste puede necesitar unos meses para restablecer su equilibrio y hacer reaparecer la ovulación, que el método anticonceptivo impedía.
Pon en práctica estos útiles consejos para realizar tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
Tu ginecólogo te ayudará a beneficiar de las mejores condiciones posibles para empezarlo, al acudir cuanto antes a una consulta preconcepcional.
0
Únete a la comunidad