Retraso menstrual tomando pastillas

daniho Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes 7 julio 2014 Estatus Miembro Última intervención 7 julio 2014 - 7 jul 2014 à 17:34
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado 18 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2017 - 8 jul 2014 à 07:31
Hola yo estaba tomando norvetal 20 y las cambie a norvetal cd la unica diferencia es que viene las pastillas de placebo las tome y cuando hice el cambio de pastillas el periodo m llego cuando correspondia este mes es ya lunes m toca tomar la ultima pastilla d placebo y no me ha llegado.
las he tomado de corma regular sin ningun olvido puede suceder este atraso es normal?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado 18 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2017 2.433
8 jul 2014 à 07:31
Hola, si tomaste tus pastillas adecuadamente es poco probable que tengas problemas.

Saludos y gracias por escribir!