daniho
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes 7 julio 2014EstatusMiembroÚltima intervención 7 julio 2014
-
7 jul 2014 à 17:34
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
8 jul 2014 à 07:31
Hola yo estaba tomando norvetal 20 y las cambie a norvetal cd la unica diferencia es que viene las pastillas de placebo las tome y cuando hice el cambio de pastillas el periodo m llego cuando correspondia este mes es ya lunes m toca tomar la ultima pastilla d placebo y no me ha llegado.
las he tomado de corma regular sin ningun olvido puede suceder este atraso es normal?