Oxaprost por segunda vez

juhomm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014 - 7 jul 2014 a las 17:20
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 8 jul 2014 a las 07:33
Hola,
El dia 04/06 me realize una aplicacipn de oxaprost luego de confirmar 5 semanas de embarazo

Tome una oral y tres vaginales. Samgre largue coagulos pequeños. Al quinto dia volvi a sangrar bastante x trea dias mas. Para el dia 20 ya no tenia sangrado
Me realize test barazo a los 28 dias y seguia dando positivo. Y tenia los pechos miy himchados y con dolor.
Rwpeti el dia 05/07 la dosis de oxaprost. Esta vsz 2 dosis dr cuatro pastillas via sublingual cada 3 hs y una dosis de 2 pastillas via vaginal
Tuve colicos diarrea vomitos fiebre y escalofrios desde la primer toma
Solo manche la toallita con flujo rosado. Desp no sangre
La ultima aplicacion fue a las 2.00 am del domibgo 06/07 hasta ahora solo tengo leve malestar pero no sangre nada cosa q la prom vez si
Sera q ya no estaba embarazada???
Vivo em un pueblo donde el ecografo viene uma vez alds y el del hpspi mo anda
Se me co.plica viajar a hacrrme eco
Espero puedan sacarme la duda. Gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
8 jul 2014 a las 07:33
Hola, es necesario que acudas a un ginecólogo para un examen físico adecuado y una ecografía de control

Saludos y gracias por escribir!
2
Únete a la comunidad