Saber si estoy embarazada

karmacias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014 - Modificado por karmacias el 8/07/2014, 23:40
 Karmacias - 10 jul 2014 a las 01:04
Hola, qusiera por favor que alguien me ayudara con esta inquietud: tuve relaciones con mi novio la semana después de mi periodo normal. Él usó preservativo y acabó a fuera (lejos de la vagina y dentro del condón)... después de una semana sentí nauseas en algunas ocasiones,y ahora no me llegó el periodo en la fecha que debería, ya tengo 3 dias de retraso... ¿Es probable que esté embarazada? o ¿podría ser por otra razón ?
Les agradezco de antemano su atención y su mejor respuesta inmediata.

4 respuestas

Aricaba Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción sábado, 21 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 6
8 jul 2014 a las 23:42
Me paso lo mismo ... El condón no se rompió y después me empezaron náuseas y sensación de estar llena y así pero a los 5 días de retraso me bajo :)
Dudó que sea embarazo si todo sucedió como dices ;) suerte(;
1
disculpa... cuando te llego al 5to dia. ¿Te dieron còlicos menstruales o síntomas de que te llegaría el periodo? o ¿te llegó el periodo sin nada de síntomas?
0
adriana2085 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014 1
8 jul 2014 a las 23:48
hola, primero que nada presiento que te estas sugestionando, porque si a como indicas que el se vino dentro del condón y tu como mujer sabes que no se vino dentro de ti, pues no pasa nada, no creo que estés embarazada posiblemente sea psicológico, o simplemente un retraso.

saludos
1
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
9 jul 2014 a las 15:35
Hola karmacias,
El uso correcto del preservativo durante la relación sexual minimiza el riesgo de embarazo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Las náuseas pueden estar asociadas a los problemas digestivos que ocasiona tu intenso estrés, que a su vez puede ser el motivo de tu retraso menstrual.
Calma tus temores para que tu menstruación aparezca.
1
karmacias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014
9 jul 2014 a las 00:00
sí, yo lo vi acabar afuera... muchas gracias por tu ayuda
0
Únete a la comunidad