Tengo dolor de pecho ayudaaaaaa porfavor......!!!!

Oscarey1998 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014 - 9 jul 2014 a las 06:42
 javiork - 24 ago 2014 a las 00:59
Hola a todos,bueno mi problema es que tengo dolor de pecho el dolor me da mas por la noche y es un dolor no muy fuerte pero soy de esas personas que me dan ataques de panico la verdad vada que me da ese dolor me asusto mucho no puedo dormir por las noches por estar pensando en ese dolor y porque sera que me dara un paro cardiaco etc. Eh ido al medico y me dicen que no tengo nada que solo es moscular el dolor es en varias partes del pecho porfavor ayuda tengo 16 años soy una persona nerviosa,Gracias.

1 respuesta

deberias ir con el medico para que te de un tratamiento para la ansiedad y ese dolor muscular no te quite el sueño. Debes de relajarte por que ese dolor no te va a detener el corazon, pero si quieres puedes ir con otro cardiolgo para pedir una segunda opinion, ojala pueda platicar contigo sobre ese tema de tu dolor en el corazon mi correo es ***@*** espero te mejores y cuida tu corazon
0
Únete a la comunidad