Test de sangre negativo y sensibilidad 25ui/ml

nataliagabo - 9 jul 2014 a las 22:26
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 jul 2014 a las 23:36
Hola, lo que sucede es que . tengo 34 días de retraso adicional a eso . tuve unos pinchasos , en el vientre . tengo flujo blanco y espeso pero no tiene olor alguno a raíz de esto acudí al medico el cual me mando los análisis de sangre y estos dieron negativo pero me siento intranquila por que en la sensibilidad salio 25ui/ml no se que pensar eh leído y pues muchas personas .. confirman que puede ser el inicio de un embarazo de semanas pues realmente me recomendaron esta pagina por que hay personas que de verdad saben y pues quisiera que por favor de orienten y sean lo mas sinceros posibles.. de sacarme de esta incertidumbre

PSTD : ya saque cita al medico pero se demora y no aguanto con esta incertidumbre

AYUDA GRACIAS DE ANTE MANO ,

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
9 jul 2014 a las 23:36
Hola!

Sucede que si ya tienes 34 semanas de retraso, que tengas solo una semana de embarazo, no concuerda... a la fecha, tus valores, si estas embarazada debieron salir positivos.

Claro, siempre existe la posibilidad... pero esta es minuscula...

De todas maneras...las causas de retraso son muchas... mira....
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Saludos!