nataliagabo
-
9 jul 2014 a las 22:26
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
9 jul 2014 a las 23:36
Hola, lo que sucede es que . tengo 34 días de retraso adicional a eso . tuve unos pinchasos , en el vientre . tengo flujo blanco y espeso pero no tiene olor alguno a raíz de esto acudí al medico el cual me mando los análisis de sangre y estos dieron negativo pero me siento intranquila por que en la sensibilidad salio 25ui/ml no se que pensar eh leído y pues muchas personas .. confirman que puede ser el inicio de un embarazo de semanas pues realmente me recomendaron esta pagina por que hay personas que de verdad saben y pues quisiera que por favor de orienten y sean lo mas sinceros posibles.. de sacarme de esta incertidumbre
PSTD : ya saque cita al medico pero se demora y no aguanto con esta incertidumbre
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 jul 2014 a las 23:36
Hola!
Sucede que si ya tienes 34 semanas de retraso, que tengas solo una semana de embarazo, no concuerda... a la fecha, tus valores, si estas embarazada debieron salir positivos.
Claro, siempre existe la posibilidad... pero esta es minuscula...