Manchando marron y blanquecino

anonimo - 9 jul 2014 a las 23:28
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 jul 2014 a las 23:56
Hola,
Necesito ayuda estoy tomando anticonceptivos levobel llevo 1 año y medio ya tomandome las pastillas y todo bien y este mes se me olvido las pastillas y la primera pastilla de el bister nuevo no puede tomarmela x dejarmela las pastillas olvidadas en casa y staba largo d casa y al dia siguiente llege mas de las 12 horas k se deve de tomar si se olvida y a la 15 pastilla e empezado a manchar un marron clarito solo al limpiarme y algunas veces solo flujo blanco y anterior mente tube relaciones sexuales y despues tmb execto ese dia y estoy asustada x si pudiera ser un embarazo y la regla me tokari bajarme en la pastilla 23 de las d placebo xfavor necesito k me digais k pudiera ser estoy un poco preocupada gracias saludos

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
9 jul 2014 a las 23:56
Hola!

Veras, la sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Esta puede ser tmb un efecto de tus anticonceptivos, si persisten puedes acudir a tu ginecólogo para que te regule la dosis.

Saludos!
0
Únete a la comunidad