Retraso de 10 dias

alejaheredia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de julio de 2014 - 10 jul 2014 a las 18:57
deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 10 jul 2014 a las 21:10
Hola; lo que sucede es que tengo un atraso de 10 días, aunque he sido muy irregular tengo la sospecha de que no es solo eso, por eso me tome unas hiervas para hacer bajar el periodo pero ya termine el tratamiento y no me ha llegado?? yo no me hice la prueba de embarazo y aun así me las tome aunque podían ser abortivas.
ahora no se que hacer ya que solo tengo 18 años y no quiero ser madre y me da demasiado miedo hacerme la prueba. Puede que me llegue mi periodo? y si estuviera embarazada esas hiervas afectarían el bebe?

1 respuesta

deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 17
10 jul 2014 a las 21:10
hola alejaheredia, mira lo mejor seria que afrontes esto que te esta pasando y te hagas una prueba de embarazo, y sea cual fuere el resultado vayas lo antes posible al medico y asi te saques todas tus dudas, en el caso en el que no estes embarazada para que tu doctor te de un metodo anticonceptivo y en el caso de que si estes embarazada para que le comentes lo que ingeristes y si esto puede causarle daños a tu bebè.Otra cosita no vuelvas a hacerlo piensa en todas esas mujeres que anelan tanto tener hijos y no pueden,no lo tomes como una critica es solo una palabra para que reflexiones.
0
Únete a la comunidad