Hipertiroidismo

pueltolico Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/07/2014, 06:25
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 12 jul 2014 a las 03:43
Buenas tardes tengo hipertiroidismo , estoy medicada con thyrozol de 20 mg y propanolol de 40 mg , en lineas generales me siento bien pero en las noches a la hora de dormir siento sensaciones raras como ansiedad , aumento abdominal como si fuera a tener un ataque de panico que no me deja dormir hasta que no tomo clonazepam quiero saber a que se debe esto y como lo puedo solucionar


Gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
12 jul 2014 a las 03:43
Hola, acude con tu endocrinólogo para regular tu dosis.

Saludos y gracias por escribir!
Únete a la comunidad