Primera relación sexual

camilahbg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de julio de 2014 - 10 jul 2014 a las 20:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 jul 2014 a las 05:05
El 7 de este tuve mi primera relación sexual con mi novio y no nos cuidamos quiero saber si puedo quedar embarazada aunque el no se haya venido dentro de mi, al principio me iba a tomar la pastilla del día después pero no le vi necesidad. Esta mañana al despertar fui al baño y sangre pero muy poco quiero saber si esto es normal después de haber tenido relaciones por primera vez hace 3 días, ya e ido tres veces al baño hoy y las tres veces e tenido ese poquito sangrado, mi ultima mestruacion fue el 20 de junio por lo que e oído cuando tuve relaciones estaba en los días mas fértiles de una mujer y estoy muy preocupada de que haya riesgos de quedar embarazada, necesito saber si el que haya sangrado hoy es consecuencia de un embarazo o solo es porque haya sido mi primera vez o porque mi mestruacion se vea alterada y me vaya a llegar en estos días así no hayan pasado los 28 días que deben pasar. E oído que es difícil que una mujer quede en embarazo su primera vez pero que hay casos y también se que así el hombre no eyacule dentro de uno también es posible un embarazo, por favor ayúdenme estoy super preocupada y me podrían decir también en que tiempo masomenos puedo llegar a sentir los síntomas de un embarazo. Muchas gracias.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 jul 2014 a las 21:41
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo y el flujo que has presentado puede tratarse del flujo de implantación.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

Saludos y gracias por escribir.
camilahbg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de julio de 2014
11 jul 2014 a las 03:01
pero el sangrado por implantación debe aparecer justo cuando deba tener mi mestruacion eso es lo que entendí y mi mestruacion me debe llegar masomenos el 18 de este mes exactamente en 8 días esto quiere decir que no estoy embaraza o si hay posibilidades? dime por favor cuales son los síntomas que tendré si estoy en embarazo por estos días debo saber estoy muy preocupada aydame
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 jul 2014 a las 05:05
Entendiste mal, el sangrado de implantación aparece desde 3 a 10 días después de la relación sexual.