Cual es el color normal (sano) de la vagina?

jag - 11 jul 2014 a las 08:39
 Rosa Marina - 15 dic 2017 a las 14:38
Hola, mi pregunta si es normal que el interior de mi vagina sea de un color rosa muy palido, casi blanco aunque es uniforme, me preocupa porque seguido tengo infecciones con comezon, ardor y flujo y no se si se trate de infecciones aisladas o si tenga algo grave como una its, tengo 19 años.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
11 jul 2014 a las 10:45
Esa coloración es normal.
Si tienes infecciones de repetición debe tratarse de hongos (Cándidas). Quizás no haces correctamente los tratamientos que te prescriben o tienes factores de riesgo que te predisponen a este tipo de infecciones.
Revisa esta ficha y acude al ginecólogo
https://salud.ccm.net/faq/2292-micosis-vaginal-factores-de-riesgo
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

9
Gracias me dejo tranquilo saberlo
Ya que mi novia se sentía mal pensando que no era él color normal.
0
maia99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de diciembre de 2017
8 dic 2017 a las 13:21
Hola doctora, yo tengo la vagina media rosada pero mas parecido a blanco (como cuando consumes mucho vinagre y queda toda la boca quemada) así de ese color. Es la primera vez que me reviso y me asusté muchl. Espero su respuesta. Desde ya gracias
0
Rosa Marina > maia99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de diciembre de 2017
15 dic 2017 a las 14:38
Yo también estoy en las mismas me veo mi vajina blanco como palidusco y no se quita es normal
0
Únete a la comunidad